Agrupación La Dignidad Rebelde

En la lucha por el cambio social

A. ¿Quiénes somos?

logo0.jpgLa Agrupación La Dignidad Rebelde es una organización popular.
Nace en el año 2000 a partir de la necesidad de algunas personas de crear un espacio que se constituya en un colectivo-vehículo para sumar a aquellos dispuestos a ofrecer sus pies, sus manos, su voz, su mirada, su pensamiento y su corazón en la lucha por el cambio social.

Anuncios

23 comentarios to “A. ¿Quiénes somos?”

  1. lorena said

    Me gustaria contactarme con ustedes para ver en que puedo sumarme,yo estudio economia y mi novio magisterio y vimos el trabajo que hacen y nos intereso.
    gracias

  2. Franz said

    EL INTERES MIO ES DE SABER, CONOCER, DONDE Y DE QUE LUGAR ES LA ORGANIZACION PARA PODER SUSCRIBIRME YA QUE TENGO MUCHAS INQUIETUDES Y ESPECTATICVAS DE LOS TEMAS A TRATARSE EN DICHA ORGANIZACION

  3. Franz said

    Sabemos muy bien que la Educacion es el pilar fundamental para el buen desarrollo de un Pais, esto sin dejar de lado a la Economia y la Politica, las cuales van de la mano y con pensamientos en aras de produccion tanto como material e intelectual

  4. Franz said

    La Educacion es el pilar fundamental para el buen desarrollo de un Pais, esto sin dejar de lado a la Economia y la Politica, las cuales van de la mano y con pensamientos en aras de produccion tanto como material e intelectual.

  5. Gra said

    Me gusto el poema de Mario Benedetti.

  6. Laura said

    Compañeros/as: hola como están? Me gustaría sumarme al proyecto de la organización, soy docente y estudiante de 3 º año de psicología social en la Universidad Popular de Madres. Espero la respuesta. Un abrazo fraterno.

  7. Pablo said

    Buenas.
    Me parece muy interesante la propuesta qeu sostienen. Coincido en mucho.
    Soy estudiante de Diseño gráfico, estudié un secundario artistico (tengo el titulo de maestro nacional de plastica).
    Con mis amigos formamos un grupo muralista que se llama Chuneo Padilla y ya hicimos tres murales y presentamos varios proyectos.
    Tenganme en cuenta si creen que con mis “herramientas” puedo sumar en algo.
    Muchas gracias.

    ¡VIVA LA ANARQUIA!

  8. Cesar said

    Buenas, La verdad los felicito por lo q hacen y creo q van x buen camino, q es un cambio social. Soy estudiante de sistemas en la universidad tecnoligica nacional. Desde ya pueden contar conmigo q aporto en lo q pueda. Saludos y siguan adelante

  9. agustina said

    hola!!!!!!!los quiero felicitar por todo esto que
    hacen que estuve leyendo
    besos

  10. analía said

    holaa, está buenísimo lo que hacen!

    me llamó mucho la atención el comentario de pablo, yo estoy estudiando diseño gráfico (vengo del pellegrini), y me interesaría mucho participar en murales, y también soy anarquista jjaja si creen que puedo colaborar con algo..acá estoy! y me gustaría contactarme con pablín(?) jaj pasen meil! me copa mucho el muralismo social, pero si puedo aportar en otra actividad, tmb vale (Y) besos!

  11. rocio said

    hola chicoss!! nada quería pasar a felicitarlos por el laburo que hacen en la 31 ya q sabado a sabado nos cruzamos desde el galpón a lo lejos cada vez q pasan por el playonn
    sigamos todos en esta para generar el cambioo!!! ustedes nosotros y todos…
    estaría bueno hacer algo en conjunto si kieren no? digo algo de arte algo asii jeje q se yo fijense

    Besos

  12. rocio said

    ah soy de voces de barro me olvidee

    y see viva el anarquismo como dicen arriba jeje

  13. Agustin said

    Buen dia;
    Les comento que soy estudiante de Trabajo Social de la UBA; me interesaria saber y conocer de que lugar es la organizacion. Este interes se da porque debo hacer un trabajo para la materia “Problemas Sociales Argentinos” y me intereso mucho su propuesta, entonces desearia volcar mi trabajo con su ayuda, algun que otro encunetro…

    Les dejo mi mail para qeu nos contactemos si desean ayudarme; agustin.avalos@hotmail.com
    Desde ya muchisimas gracias
    Atentamente;
    Agustin Avalos

  14. Agustin said

    Me gustaria saber si me pueden informar de organizaciones populares cuya problematica este basada en la educacion, el trabajo o la pobreza…
    desde ya muchisimas gracias…

    espero su respuesta

  15. Natalia said

    Hola, somos chicas del instituto integral, nosotras fuimos un sábado a la villa, disculpen que los molestemos necesitariamos contactarnos con alguno de ustedes, ya que tenemos que hacer un trabajo sobre la experiencia y verificar ciertos datos.
    Espero su respuesta, muchas gracias

  16. maria said

    Hola, me gustaria contactarme con ud, para ver si me puedo sumar
    estudio letras y soy acompañante terapèutica
    gracias
    maria
    mejorandoelkarma@hotmail.com

  17. Yamila said

    Hola chicos! Quizás no se acuerden de mi, pero yo tuve la suerte de acompañarlos brevemente hace un tiempo atrás y ahora q los encontré por este medio no pude evitar escribirles. Porque aunque ustedes no lo sepan, haber conocido lo que hacían, por lo que luchaban y por lo q se compremetían y veo q lo siguen haciendo, a mi me abrió completamente la cabeza.
    Me acuerdo que uno de ustedes una vez me comentó que una de las cosas que se proponía era concientizar a la gente y creanme q en mi surgió efecto. Quizás en esa época no pude apoyarlos y seguirlos como a mi me hubiera gustado por motivos personales pero hoy sepan que dejaron una huella en mi y siempre transmito a cada persona que pueda sus convicciones y su forma de lucha.
    Así q primero que nada quiero felicitarlos porq veo los logros a los que llegaron y veo que con el tiempo siguen con las mismas ganas que cuando empezaron. Y desde ya estoy a su disposición para lo que sea. Quisiera tratar de con mi granito de arena contribuir al cambio.
    Les mando un beso grande!
    Yamila

  18. Gisela said

    Nos interesa lo que hacen. Nosotros somos militantes barriales, personalmente yo estudio Historia.
    Nos gustaría poder intercambiar experiencias. Estamos tratando de formar una cooperativa de trabajo autogestionada. Quisiéramos saber si nos pueden asesorar sobre ello.
    Esperamos poder estar en contacto.
    Gisela.

  19. HOLA, QUERÍAMOS CONTARLES QUE NOSOTROS SOMOS LA HIDRA DE MIL CABEZAS, UN COLECTIVO QUE SE ENCARGA DE DIFUNDIR LA HISTORIA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y PARA ESTO CONTAMOS CON MATERIAL QUE HEMOS IDO GUARDANDO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO.

    LOS INVITAMOS A QUE VISITEN NUESTRA PÁGINA, http://www.lahidrademilcabezas.com.ar, DONDE PUEDEN ENCOTRAR NUESTRO MANIFIESTO, GUIONES Y AUDIOS PARA DESCARGAR, QUE PENSAMOS PUEDEN APORTAR EN LO QUE USTEDES HACEN.

    ESPERAMOS PODER ESTAR EN CONTACTO..

  20. sofi said

    hola! los felicito por el trabajo que estan llevando adelante. Realmente estoy interesada en dar una mano!, estamos en contacto-.

    salud y libertad!

  21. toño said

    hola amigos oy 15 de septiembre,he revisado su pagina y me parece una maravilla contar con estos esapcios.ami me late mucho la poesia y entre en estas paginas me siento acobijado y pues me gustaria mucho apoyar ala causa de revolucio.chido vibras positivas para yodos los creadores de esta pagina.sn cristobal de las casas 2:25 pm

  22. Matias said

    Quiero contactarme con ustedes
    Gracias

  23. Hola muy buena informacion, les recomiendo http://www.cccabimas2008.tk Realidad en Venezuela y el Mundo,,, la lucha es grande pero hay q estar firmesssss hasta la victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: