Agrupación La Dignidad Rebelde

En la lucha por el cambio social

Hola a todos y todas

Posted by ladignidadrebelde en octubre 7, 2006

Hola a todos y todas:

La Agrupación La Dignidad Rebelde quiere saludar a todos y todas, compartir su pensamiento y su palabra, ofrecer algunos productos autogestionados y pedir algunas cositas que nos servirán para seguir andando con el Proyecto CASA ABIERTA BIENVENIDA.

La Agrupación La Dignidad Rebelde cree que el cambio social no se realiza de un día para el otro, sino que es obra de todos los días en todos los lugares. Para ello, entiende que es necesario sembrar, cultivar y cosechar nuevas relaciones basadas en el amor al prójimo, a la humanidad. Esta consigna que implica solidaridad, compromiso y respeto por el otro, es la que se quiere para la mujer nueva y el hombre nuevo, constructores de la nueva sociedad.

La Agrupación La Dignidad Rebelde piensa que para la construcción de un mañana mejor es preciso que le pongamos el cuerpo y el alma a esta realidad injusta y deshumanizante.
Por eso, es necesaria la colaboración de todos y todas desde donde podamos ofrecer para lograr el cambio social.
Asimismo consideramos que existen múltiples formas de solidarizarse. Entre ellas están las que pueden ayudarnos a dar continuidad al trabajo de base en la Villa (31) bis de Retiro. Libros, útiles escolares, muebles, materiales para y de construcción, herramientas, ropa, electrodomésticos y todo lo que uno considere o puede dar serán bienvenidos y tendrán un buen y justo uso.

Hoy día, la Agrupación La Dignidad Rebelde tiene para ofrecer a todos y todas, como forma de trabajo autogestivo, las siguientes cosas:

– Cuadernillos de formación:
1- Paulo Freire                                        
2- Educación Popular
3- Trabajo de base
4- Alfabetización
5- Agrupación La Dignidad Rebelde

– CDs:
1- Homenaje al Che Guevara (1)
2- Homenaje al Che Guevara (2)
3 – Homenaje al pueblo de Nicaragua
4 – Homenaje al pueblo de Chile 

Por otro lado, la Agrupación La Dignidad Rebelde está necesitando pedir algunas cositas para poder seguir avanzando con el Proyecto CASA ABIERTA BIENVENIDA.
Las cosas que hoy día necesitamos son las siguientes:

– Alimentos no perecederos para la merienda con los niños y las niñas, tales como leche, dulce de leche, mermelada, galletitas, etc.
– Ropa.
– Herramientas para el trabajo de construcción (no importa el estado): Picos, palas, masas, puntas, carretillas, baldes, cucharas de albañil, cortafierros, barretas, mezcladora y escaleras.

Si querés comprar alguno de nuestros productos autogestionados o colaborar con alguna de las otras cosas que andamos necesitando te pedimos que nos envíes un e-mail a ladignidadrebelde@hotmail.com .
Tan pronto como nos envíes un mensaje te contestaremos enseguida.

Abrazos fraternos y sororos.

Agrupación La Dignidad Rebelde

2 respuestas to “Hola a todos y todas”

  1. Me gustó. Por ahora solamente un saludo.

  2. Roxana said

    Vaya un saludo y abrazo fuerte a todos y todas.
    Saludos desde Berazategui,
    Roxana en Grupo de Educadores Populares DESDE el PIE

Deja un comentario